Ventas: (56 2) 222 34 77

 
 

INICIO      UBICACIÓN      CONTACTO

 
   a
 
     TAMPOGRAFÍA volver

Nuestro servicio de Tampografía es una herramienta más para ofrecerle los servicios de marcaje sobre todo tipo de pequeños objetos tridimensionales y con formas curvas. Mediante esta técnica rápida y con un coste muy bajo podrá marcar sobre objetos tan diversos como son; bolígrafos, encendedores, llaveros, pen-drive, relojes, calculadoras, cajitas, etc. 

Solo basta con decirnos que forma tiene el objeto que pretende marcar y el tipo de material sobre el que trabajaremos, con la tinta adecuada y un proceso de secado por sistema de infrarrojos aseguraremos la fijación de su marca y/o mensaje publicitario sobre dicho objeto.

 Se utiliza la serigrafía en aquellos trabajos que no es posible utilizar la imprenta tradicional, por la forma, tamaño y material del objeto a imprimir, o por las características del producto en cuanto a garantías de durabilidad ya que en serigrafía se deposita más grosor de tinta y con formulaciones muy especializadas para cada material, que le dan diferentes matices y una gran duración en el tiempo.

Serigrafía especial para: afiches, pendones, lienzos, artículos promocionales, displays, poleras, gorros, impresión de logotipos, proyectos de imagen corporativa.

Nuestro objetivo principal es el de otorgar un producto y/o servicio de calidad excluyente. Cuidando todos los procesos intermedios de producción, buscando otorgar desde dentro de nuestra empresa una solución grafica integral a nuestros clientes.

De esta manera nos apoyamos en nuestra experiencia para reconfirmar día a día esta obligación para con nuestros clientes creciendo y ampliándonos para convertirnos en un socio estratégico de los mismos.

Teléfono: (56 2) 222 34 77- Fax: (56 2) 634 89 19 - Calle: Porvenir # 408 - Santiago - Chile - ventas@voxprint.cl

diseño web