Ventas: (56 2) 222 34 77

 
 

INICIO      UBICACIÓN      CONTACTO

 
   a
 
     SERIGRAFÍA volver

Serigrafía se denomina así a la impresión por este método sobre cualquier soporte que admita esta técnica, y su producción en serie.

Básicamente consiste en marcar estos soportes con tintas especiales, a las que se les hace pasar por una especie de tamiz de hilos muy finos ( pantalla de serigrafía ), sobre el que hay una "reserva" por donde no pasa la tinta.

Se utiliza esta técnica en aquellos trabajos que no es posible utilizar la imprenta tradicional, por la forma, tamaño y material del objeto a imprimir, ó por las características del producto en cuanto a garantías de durabilidad ya que en serigrafía se deposita más grosor de tinta y con formulaciones muy especializadas para cada material, que le dan diferentes matices y una persistencia que la litografía no puede ofrecer.

La serigrafía esta especialmente indicada para el marcaje ó la fabricación de los siguientes productos : Adhesivos impresos, carátulas, sinópticos, cuadros de mando, displays, frontales para máquinas expendedoras, placas, señales, impresión sobre textil, transferibles por agua ó térmicos, impresión sobre materiales rígidos, semi-rígidos, porosos , materiales magnéticos, electrostáticos, etc.

Según la construcción de las máquinas también es posible imprimir sobre superficies cilíndricas, botes, tubos, etc.  

Adhesivos de vinilo impresos por serigrafía : todo un mundo de posibilidades y acabados: promocionales, removibles, de alta persistencia, antivandálicos, reflectantes, luminiscentes, impresos, semi-cortados, troquelados, con protección antigrafitti, ...

Teléfono: (56 2) 222 34 77- Fax: (56 2) 634 89 19 - Calle: Porvenir # 408 - Santiago - Chile - ventas@voxprint.cl

diseño web