Ventas: (56 2) 222 34 77

 
 

INICIO      UBICACIÓN      CONTACTO

 
   a
 
     BORDADO volver
Nuestros clientes pueden contar con un servicio de bordados, para cuando necesiten personalizar un prenda. Se pueden bordar todo tipo de prendas: camisas con iniciales, gorras, toallas, sábanas, delantales, servilletas, etc...

Diseñamos y bordamos uniformes de trabajo y también artículos promocionales para empresas, ofreciendo siempre un trato personalizado. Se preparan cestas para regalos y cajitas para comuniones, bodas ó cualquier tipo de celebración.
 
El bordado permite desarrollar una Marca junto con su Imagen Corporativa. La ropa corporativa, promocional o publicitaria permite potenciar la imagen de una empresa y crear una apreciación de compañía consolidada. Una imagen clara y diferente transmite credibilidad y una impresión seria de la compañía.

Realizamos cualquier logotipo bordado para su Empresa.

Excelente. No tiene prácticamente limitaciones, permite realizar personalizaciones sobre cualquier prenda, y ofrece una durabilidad de por vida.

Calidad. En prendas como polos, camisas, polares, chaquetas, gorras, el bordado es un valor añadido a la prenda. La estampación sobre este tipo de prenda, resta valor, el bordado suma valor.

Económico. Con nuestras máquinas industriales multicabezas podemos bordar desde bordado detallista a bordado de alto volumen.

Teléfono: (56 2) 222 34 77- Fax: (56 2) 634 89 19 - Calle: Porvenir # 408 - Santiago - Chile - ventas@voxprint.cl

diseño web